Más de 1,300 personas corrieron para ayudar a los niños con cáncer

La Coordinadora de Corre con alma, Ángeles Molina, señaló estar feliz por la respuesta de las personas a esta carrera

La carrera Corre con alma superó la meta de 1, 300 participantes en su décimo cuarta edición, donde chicos y grandes se sumaron a esta justa que tiene como finalidad recaudar fondos para las y los niños con cáncer de AMANC Michoacán.

Personas de todas las edades se dieron cita la mañana de este domingo para unirse a una misma causa que es visibilizar el cáncer infantil a través de la promoción al deporte y la convivencia familiar.

Ante autoridades estatales y municipales, el Presidente de AMANC Michoacán, David Gutiérrez, agradeció a las y los participantes la oportunidad que le brindan a las niñas, niños y jóvenes con cáncer de continuar con su tratamiento y de esta forma, salvar vidas.

“Gracias a quienes desde hace 14 años han depositado su confianza en nosotros, esta es la oportunidad que tenemos para dar esperanza de vida”.

La Coordinadora de Corre con alma, Ángeles Molina, señaló estar feliz por la respuesta de las personas a esta carrera y agregó “gracias a todas y todos por compartir esperanza y correr con el corazón».

En el caso de las categorías infantiles, se premió a los tres primeros lugares de las categorías: 50 metros, donde compitieron de 1 a 3 años; 100 y 200 metros, con niños de 5 y 6 años; 300 metros de 9 a 10 años; y 400 metros de 11 y 12 años, todas estas en las ramas varonil y femenil.

Es de destacar que esta 14ava edición contó con la presencia de la Presidenta el DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel; el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez; el Director de Cecufid, Raul Morón Vidal; el Director del DIF Morelia, José Manuel Álvarez Bucio; entre otros.

Entradas relacionadas